Taxi al aeropuerto de Barajas

¿Necesitas solicitar un taxi al aeropuerto?

Taxi 9 plazas pone a tu disposición una flota de taxis multidisciplinar donde podrás encontrar vehículos de diversa tipología para realizar tu desplazamiento de la forma más cómoda y segura posible.

Nuestro trato cercano y amable es la principal característica plasmada a lo largo del bagaje empresarial de nuestra compañía, lo que con el paso de los años nos ha consolidado como una empresa líder en el sector en el que operamos.

Taxi al aeropuerto de Madrid → Características de nuestro servicio

Seguridad en los traslados​

Pedir taxi desde la sala de llegada.

En caso de que desees ser recogido en el aeropuerto, nuestro equipo de taxistas te ofrece la posibilidad de recogida en la misma sala de llegada de tu vuelo. Nuestros conductores utilizan la aplicación de AENA para conocer el estado de tu vuelo y adaptarse lo mejor posible a tus necesidades concretas de cada viaje.

Taxi turístico​

Desplazamientos fuera de Madrid.

A pesar de que aterrices en el aeropuerto de la capital, es probable que tu destino sea una localidad lejana a este. Nuestro servicio de taxi al aeropuerto te permite llegar hasta provincias colindantes a la capital, de manera segura, cómoda y con las máximas garantías en el traslado de tu persona y/o grupo de acompañantes.

Los precios más accesibles en taxis de 6 plazas en Madrid​

Flota multidisciplinar

La flota de vehículos de taxi 9 plazas está compuesta por vehículos de diversa tipología. Esto resulta especialmente práctico en el caso de traslados de grandes grupos, los cuales pueden llegar de manera conjunta a su lugar de origen gracias a nuestro equipo de conductores especializados.

Pedir taxi desde las Terminales de Barajas

Terminal T1

Terminal T2

Terminal T4

Terminal T4

Taxis 9 Plazas → perfectos para grupos

Taxi 9 plazas se ha consolidado en los últimos años como la empresa de referencia de la capital en los traslados para grupos al aeropuerto. Nuestro equipo de conductores destaca por su trato cercano y profesional, además de utilizar diversos tipos de vehículos en función de sus necesidades o las de su grupo de acompañantes.

Podemos transportar desde 4 hasta 8 pasajeros, con todo su equipaje, desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Con espacio suficiente para usted, sus acompañantes, incluso con movilidad reducida, y mascotas. Pídanos información sin compromiso.

Reserva tu viaje

Selecciona el destinoAeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino en el exterior de la M-30Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino u origen en el área interior de la M-30

Si deseas reservar tu viaje al aeropuerto, puedes rellenar el formulario online de nuestra página web y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

No olvides indicarnos las especialidades de tu viaje en concreto (Número de personas, maletas de facturación, lugar de destino…) para que diseñemos el desplazamiento en base a tus necesidades personales y con las máximas garantías posibles.

Simulador de taxi al aeropuerto. Calcula el precio.

¿Quieres saber el precio aproximado de tu viaje? Nuestro simulador online te permite obtener un presupuesto aproximado,
para evitar sustos de última hora y conocer tus necesidades de antemano.