Taxi de Atocha a Chamartín

¿Necesitas llegar de Atocha a Chamartín?

Realiza un viaje seguro y confortable en taxi desde Atocha a Chamartín o viceversa,  con la compañía de taxis líder en Madrid: Taxis 9 Plazas. Sin importar si necesitas un viaje individual, grupal o un servicio empresarial, te ofrecemos el servicio que necesitas acompañado de profesionales del transporte que te harán sentir seguro.

Encuentra el taxi adecuado para todas tus necesidades y viaja con toda la comodidad que deseas en los vehículos de Taxis 9 Plazas.

Taxi de Atocha a Chamartín→ Características de nuestro servicio

Seguridad en los traslados​

Encuentra un servicio puntual a la estación de Chamartín o viceversa

Si tienes que desplazarte puntualmente a la estación de Atocha desde Chamartín o viceversa,  puedes reservar  tu taxi con nosotros y te llevaremos de forma rápida y segura.

Traslados desde diferentes puntos​

Te transportas con personal amable y de confianza

Nos comprometemos con el bienestar de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un servicio amable y de confianza, para que siempre elijas a Taxis 9 Plazas como tu medio de transporte.

Los precios más accesibles en taxis de 6 plazas en Madrid​

Te ayudamos a programar tus viajes

Con Taxis 9 Plazas solo necesitarás un momento para programar tus viajes con antelación. Encuentra transporte en la fecha que lo necesites y con la calidad propia de nuestros servicios.

Ventajas de reservar un taxi de 9 Plazas

like-icon

Contar con un servicio amigo siempre es mejor. Por eso, en Taxis 9 Plazas tendrás un trato cercano y amable, acorde a las necesidades de tus días.

Portafolio

Conocer el precio que pagas antes de subir al coche es una buena elección. Con nuestro simulador puedes saber el valor de tu viaje y pagar lo justo por él.

Taxi de turismo​

Programa viajes en grupo o servicios para eventos con la seguridad y el cumplimento de Taxis 9 Plazas, para que no tengas ningún apuro de última hora.

taxi-icon

Encuentra el vehículo perfecto para tu viaje, con la amplia flota de coches que ponemos a tu disposición, en los que podrás transportar tu equipaje sin problemas. 

Taxis 9 Plazas → perfectos para grupos

Para quienes siempre viajan bien acompañados, Taxis 9 Plazas cuentan con vehículos de mayor espacio, con todo el equipamiento para las necesidades de cada cliente. Los viajes familiares o empresariales siempre son mejores con nuestros servicios.

Realiza viajes cómodos y con la mayor puntualidad con Taxis 9 Plazas. Deja en manos de nuestros profesionales todas tus necesidades de transporte, incluso si necesitas servicios turísticos dentro y fuera de Madrid. 

Reserva tu viaje

Selecciona el destinoAeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino en el exterior de la M-30Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino u origen en el área interior de la M-30

Con solo llenar el formulario, escribiendo tus datos personales y la información de tu necesidad de transporte, nos pondremos en contacto contigo para organizar tu viaje. Coloca la fecha y la hora exacta en la que necesitas ser recogido y nosotros lo haremos posible.

Recuerda que si necesitas viajar en grupo o con algunas condiciones especiales, debes informarnos a la hora de programar tu viaje.

¿Dónde me esperará mi Taxi 9 Plazas en la Estación de Atocha en Madrid?

En la Plaza del Embarcadero, pasando las cristaleras junto a la cafetería “Mahou”, que está situada en la planta baja de la estación a nivel de las vías del AVE y las ventanillas de tickets de cercanías.

 

Si llega en AVE, ¡no salga de la estación! Tome el sendero a la Glorieta de Carlos V y cruce las puertas de cristal junto a la cafetería.

¿Dónde espero mi Taxi 9 Plazas en la estación de Chamartín de Madrid?

Su conductor de Taxis 9 Plazas le esperará delante de la cabecera de taxis, junto a la entrada al hotel We are Chamartín, frente a la salida de Aurgi.

Simulador de taxi al aeropuerto

para evitar sustos de última hora y conocer tus necesidades de antemano.