Taxis de 5 plazas en Madrid

Viajar en grupo es mejor con Taxis 9 Plazas

¿Está en la búsqueda de servicios de traslados de primera calidad? En Taxis 9 Plazas ponemos a su disposición taxis de 5 plazas en Madrid que te llevarán a donde necesites sin demoras o contratiempos. Solo debes comunicarte y pedir un taxi con las plazas que necesites y nosotros atenderemos tu solicitud de inmediato.

Nuestros taxis son ideales para trasladar a un gran grupo de personas, por lo que, si tienes un evento en particular y necesitas llevar a todo tu equipo de trabajo, con Taxis 9 Plazas puedes hacerlo posible. No solo os llevaremos en cómodas unidades a tu destino, también iréis acompañado del personal cualificado y los vehículos más cómodos y seguros.

 

Características de nuestro servicio de Taxis de 5 plazas en Madrid

Seguridad en los traslados​

Servicio para ejecutivos

Cuando hablamos de reuniones de trabajo es importante estar a tiempo en el lugar indicado. Si quieres llegar al sitio de tu reunión con tu equipo de trabajo, los taxis de 5 plazas en Madrid son la opción ideal. Iremos a recogeros al sitio que nos indiquéis y os trasladaremos al lugar del encuentro a la hora que necesitan.

Traslados desde diferentes puntos​

Taxis de 5 plazas en Madrid para cualquier ocasión

Si tienes un evento nocturno, bien sea de negocios o familiar, todas nuestras unidades están a tu disposición. Los límites no existen en Taxis 9 Plazas, ya que nos adaptamos a todas tus necesidades. De tal forma que, en nuestras unidades también puedes llevar a tus mascotas.

Para las personas con alguna discapacidad, tenemos vehículos adaptados específicamente para estos casos. Por lo tanto, no debes preocuparte por nada.

Los precios más accesibles en taxis de 6 plazas en Madrid​

Servicio completo de taxis en Madrid

No solo podrás contar con traslados para eventos familiares o reuniones empresariales, también podrás solicitarlo en el aeropuerto, hasta tu punto de destino.

Ventajas de reservar un Taxi de 5 plazas en Madrid

reloj

Si quieres llegar a tu destino puntual y sin retrasos en la capital, lo mejor es reservar un Taxi de 5 plazas en Madrid, para que no pierdas ni un minuto de tu evento o reunión.

Portafolio

Podrás saber el precio antes de que realices la reserva. Nos pondremos en contacto contigo de forma previa para informarte del precio del trayecto.

calendario

Podrás planear tus viajes con antelación si necesitas desplazar a tu equipo ejecutivo de un punto a otro. Destacamos por nuestra profesionalidad en cada servicio.

grupos

Podrás realizar recorridos turísticos con Taxis 9 plazas si visitas Madrid por primera vez. ¡No te perderás ni un solo detalle!

Taxis 9 plazas → Contrata nuestro servicio de Taxis 5 plazas en Madrid

Nuestros recorridos son rápidos, seguros y totalmente cómodos, por ello, te aseguramos una experiencia única y agradable de la mano de conductores altamente cualificados.

Aseguramos que nuestros conductores conocen perfectamente toda la ciudad y os llevarán hasta donde necesitéis ser trasladados sin riesgos de pérdidas de tiempo. También, os acompañaremos si queréis hacer un recorrido para conocer las principales calles de Madrid y podemos esperar si queréis parar en algún restaurante.

Reserva tu viaje

Selecciona el destinoAeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino en el exterior de la M-30Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino u origen en el área interior de la M-30

Para programar un taxi con 5 plazas en Madrid al aeropuerto o a cualquier rincón de la ciudad, solo debes rellenar el formulario. Escribe tus datos personales en los espacios indicados y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad, para que nos indiques la fecha y la hora en la que necesitas realizar el recorrido. 

No olvides contarnos el número de plazas que vas a necesitar y todas las características de tu viaje; con esta información enviaremos el vehículo adecuado para ti. 

Simulador de taxi al aeropuerto

Para saber el precio de tu taxi con 7 plazas en Madrid contacta con nuestros asesores de servicios. Este simulador te permitirá conocer el valor de un servicio de taxi estándar.