Taxi 8 plazas en Madrid

Taxis 9 Plazas: para llegar a donde quieras con los que quieras

¿Tienes una familia numerosa? ¿Necesitas llevar al personal de tu empresa a la próxima celebración? Encontrar un taxi con 8 plazas en Madrid tiene nombre propio: Taxis 9 Plazas. Descubre una experiencia con servicios de alta calidad y con precios justos, para que tengas el mejor viaje.

Los taxis más cómodos para grupos están en Taxis 9 Plazas. Conoce más sobre nuestros servicios:

Taxi de 8 plazas en Madrid → Características de nuestro servicio

Seguridad en los traslados​

Taxi de 8 plazas en Madrid → Características de nuestro servicio

Tanto los vehículos, como los conductores de Taxis 9 Plazas se preparan con dedicación y profesionalidad. Con nuestros servicios estarás seguro de recibir siempre un trato preferencial.  

Traslados desde diferentes puntos​

Reservas más fáciles y prácticas por diferentes canales

Te ofrecemos canales de atención virtual (página web y correo electrónico) y telefónica; así podrás realizar de forma más sencilla la reserva de un taxi 8 plazas en Madrid.

Los precios más accesibles en taxis de 6 plazas en Madrid​

Tarifas justas que conocerás antes de subirte al taxi

Preparar el presupuesto de cada recorrido con la certeza de conocer su valor antes de subirte. Esto te permitirá tener una mayor tranquilidad antes, durante y después del recorrido.

Ventajas de reservar un taxi

reloj

Contrata un taxi de 8 plazas en Madrid sin complicaciones, y cuenta con él para llegar al lugar del evento, a la hora adecuada y sin preocupaciones.

Portafolio

Conoce nuestros servicios de turismo en vehículos de diferentes capacidades, para que puedas recorrer Madrid y sus alrededores con seguridad y comodidad.

calendario

Te recogemos y llevamos hasta las estaciones y aeropuertos en un taxi de 8 plazas en Madrid, con espacios confortables para ti y los tuyos.

grupos

Porque la imagen de tu empresa es importante, te ofrecemos servicios profesionales para transportar al personal o a tus invitados más especiales.

Taxis 9 Plazas → Servicio de taxis con 8 plazas

Nuestro compromiso es tu seguridad y comodidad. Por ello, en Taxis 9 plazas trabajamos para que encuentres los vehículos con un número de plazas que se ajuste a tus necesidades de espacio. Los conductores están preparados para ofrecerte ayuda en el momento adecuado.

Transportar bien a las personas que confían en nosotros es una de nuestras mayores fortalezas. La eficiencia y calidad de nuestros servicios está grabada en la mente de nuestros clientes, que siempre prefieren el buen servicio y el compromiso de Taxis 9 plazas.

No te conformes con cualquier transporte, toma la mejor decisión con Taxis 9 Plazas.

Reserva tu viaje

Selecciona el destinoAeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino en el exterior de la M-30Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y destino u origen en el área interior de la M-30

Si necesitas un vehículo con 8 plazas, solo debes rellenar el formulario que se encuentra a continuación. Nuestros asesores de servicios se pondrán en contacto contigo rápidamente, para saber la fecha en la que necesitas el taxi y el lugar en el que debemos recogerte.

Cuéntale a tu asesor el número de plazas que necesitas y otras situaciones que debamos resolver a la hora de recibirte.

Simulador de taxi al aeropuerto

En este simulador podrás conocer el valor de los servicios de taxi estándar. Si necesitas saber el importe de un servicio de 8 plazas, contacta con nuestros asesores de servicios.