Taxi turístico

¿Necesitas reservar un taxi turístico en Madrid?

Taxi 9 plazas Madrid pone a tu disposición una flota multidisciplinar de vehículos para que realices tu desplazamiento con las máximas garantías. La ciudad de Madrid cuenta con multitud de puntos interesantes que visitar, y en nuestra empresa te ofreceremos las máximas garantías para llegar a ellos de la manera más sencilla posible.

Taxi turístico → Características de nuestro servicio

spain

Provincias cercanas

Si resides en la capital y quieres planear un día de turismo en alguna localidad cercana a la ciudad (Ávila, Toledo, Segovia…) nuestra flota de taxis se desplazará hasta tu lugar de destino con las máximas comodidades posibles, un servicio que incluye recogida, ida y estancia en el lugar de destino.

Turismo por Madrid

Si estás planeando un día de turismo por alguna de las posibilidades que nos ofrece la metrópoli (Parques reunidos, museos, Madrid río…) puedes desplazarte con las máximas comodidades de la mano de nuestro equipo de profesionales.

taxi-service

Flota especializada

La flota de vehículos de nuestra empresa está compuesta por un conjunto automóviles de diversa tipología, lo cual resulta muy práctico si quieres desplazarte con un grupo de acompañantes (más de 6 personas) , y realizar el viaje de manera conjunta hasta tu lugar de origen.

Taxis 9 Plazas → turismo bien acompañado

Taxi 9 plazas se han consolidado en los últimos años como la empresa líder del sector dentro de la capital. A través de un trato cercano y ameno, nos encargamos de llevarle desde la capital al punto turístico que quiera conocer, adaptándonos a la perfección a las necesidades de cada viaje en concreto para ofrecerte las máximas garantías.

Nuestros vehículos cuentan con capacidad para transportar de 4 a 8 pasajeros, desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, hasta los destinos más pintorescos de las proximidades. Con espacio suficiente para usted, sus acompañantes, incluso con movilidad reducida, y mascotas. Pídanos información sin compromiso.

Taxi turístico → Reserve su viaje

Selecciona el destinoToledoSegoviaÁvilaSegovia y ÁvilaValle de los Caídos y El Escorial

¿Quieres reservar tu taxi turístico? Puedes utilizar nuestro formulario web para especificarnos las necesidades de tu viaje. Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de diseñar tu desplazamiento con la máxima comodidad posible. No dudes en especificarnos todos los aspectos que debemos tener en cuenta (Número de personas, lugar de destino, día y hora del viaje…) antes de llamarte

Taxi turístico → Presupuesto online

Si necesitas conocer un presupuesto aproximado que te permita saber cuál será el precio final del trayecto, el simulador online de nuestra web te evitará
sorpresas de última hora para que puedas tomar tu decisión final con toda la información posible.

Nuestras Custom Van son perfectas para esa escapada turística que quiere hacer con su familia o amigos. Nuestro precio incluye el traslado de Madrid a Toledo, desde el origen acordado, con una espera de 3 horas y el trayecto de regreso. Conoce la antigua capital del Imperio Español, reconocida por la convivencia entre culturas y costumbres.
Organice un viaje con su familia y amigos, a esta ciudad patrimonio de la UNESCO. El precio incluye el traslado desde Madrid hasta Segovia, con 3 horas de espera y el regreso al punto de destino.
Móntese en nuestras Custom Van con su grupo y realice un viaje hasta la Edad Media, en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestra tarifa incluye, además del traslado ida y vuelta a Madrid, 3 horas de espera en la localidad, para que pueda disfrutar de la visita.
Viste dos ciudades reconocidas por la UNESCO por su valor cultural, histórico, gastronómico y social. Realice un viaje por la historia de España, desde la época del Imperio Romano hasta la Edad Media, acompañado de los suyos en nuestras Custom Van. Nuestro viaje incluirá el traslado desde y hasta todas estas ciudades, con un tiempo de espera de 3 horas en ambos destinos.
Este viaje incluye la visita al Real Monasterio de El Escorial, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y símbolo del poder español del siglo XVI, y a la Abadía Benedictina del Valle de los Caídos, un enorme monumento construido entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles que murieron durante la Guerra Civil Española. Por el precio arriba indicado, podrá descubrir ambos destinos con una espera de 2 horas en cada uno.